By Mary Higgins Clark

ISBN-10: 8497595653

ISBN-13: 9788497595650

Un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre.

Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de los angeles muerte unintended de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. los angeles pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en l. a. costa.

Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso deadly; los angeles casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley...

Reseña:
«Con esta escalofriante relato apenas podrá conciliar el sueño.»
Cosmopolitan

Show description

Read or Download Acuérdate de mí (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

New PDF release: Houdini y el asesino de la feria (Ventana abierta) (Spanish

Cube SER EL GRAN HOUDINI. .. AHORA TENDRÁ QUE PROBARLO «Su trabajo con Houdini, debido, imagino, a su experiencia como mago, es magnífico. Y su novela de misterio es excelente»—Literary evaluate «‘Houdini y el asesino de los angeles feria’ es mucho más divertido que conejos que desaparecen, cerraduras que se abren o escapismos bajo el agua.

Download e-book for iPad: Asesinato en el sentier (Bonus) (Spanish Edition) by Cara Black,Olga Usoz Chaparro

UNA NUEVA AVENTURA DE AIMÉE LEDUC, INVOLUCRADA ESTA VEZ EN l. a. BÚSQUEDA DE UNA BANDA TERRORISTA DE LOS AÑOS SETENTA, A l. a. QUE TAMBIÉN PERTENECIÓ SU PROPIA MADRE… El histórico distrito parisino del Sentier, antaño plagado de modernas mansiones, atraviesa actualmente tiempos difíciles. Aimée Leduc se ve arrastrada a l. a. zona cuando una mujer recién salida de l. a. cárcel le cuenta que ha conocido a su madre, quien lleva desaparecida mucho tiempo.

Read e-book online Un misterio en Toledo: Serie Charlotte & Thomas Pitt (EPUBS) PDF

Los angeles apasionante nueva novela de Perry protagonizada por Charlotte y Thomas Pitt nos invita a regresar al Londres victoriano, donde los angeles codicia y los angeles ambición nunca duermen y las pasiones a veces se desbocan. El siglo XIX llega a su fin y casi toda Europa se encuentra sumida en una profunda obstacle política.

Download e-book for kindle: El salto del caballo (Trilogía del Zodíaco) (Spanish by Ricardo Alía,Maeva

Un asesino deja mensajes de sangre junto a sus víctimas. En El salto del caballo, l. a. rueda del Zodíaco deja de girar. Diciembre de 2013, San Sebastián. Un dentista aparece muerto con una jeringuilla clavada en l. a. frente y el cuerpo cubierto de billetes. El asesino ha dejado un mensaje oculto escrito con los angeles sangre de l. a. víctima.

Additional info for Acuérdate de mí (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Acuérdate de mí (Spanish Edition) by Mary Higgins Clark


by Robert
4.4

Acuérdate de mí (Spanish Edition) - download pdf or read online
Rated 4.17 of 5 – based on 24 votes