By Joyce Carol Oates

ISBN-10: 8420474576

ISBN-13: 9788420474571

ISBN-10: 8466330178

ISBN-13: 9788466330176

La obra maestra de l. a. autora de La hija del sepulturero, firme candidata al Premio Nobel.

Cuando Zoe Kruller, una joven esposa y madre, aparece brutalmente asesinada, l. a. policía se centra en dos principales sospechosos: su marido, Delray, y su amante, Eddy Diehl. Mientras tanto, el hijo de los Kruller, Aaron, y l. a. hija de Eddy, Krista, adquieren una mutua obsesión, y cada uno cree que el padre del otro es culpable.

Situada en los angeles mítica y pequeña ciudad de Sparta, Ave del paraíso es una vívida combinación de romance erótico y violencia trágica en l. a. Norteamérica de finales del siglo XX. Joyce Carol Oates regresa al terreno emocional y geográfico de su gran éxito La hija del sepulturero, con esta novela deslumbrante en los angeles que el intenso amor sexual está entrelazado con l. a. angustia de los angeles pérdida y es difícil diferenciar los angeles ternura de l. a. crueldad.

** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra.

La crítica ha dicho...
«La imaginación de Oates resulta incontenible. Las páginas rebosan de pensamientos y descripciones, tanto que te deja los dedos impregnados cuando sueltas Ave del paraíso... Krista y Aaron no son voces que se olviden fácilmente.»
California Literary Review

«Ave del paraíso se inicia con el apremio de un thriller y luego deviene, conforme pasan los años y las páginas, en algo más existencial... Una tragedia de dimensiones clásicas.»
New York occasions booklet Review

«Los fanatics de Oates se deleitarán con esta propuesta, y los recién llegados a su obra tendrán a su alcance una introducción de primera categoría.
BookPage

«La Oates de antaño: violencia trágica, ambiciones desmesuradas, esperanzas hechas añicos, tensos lazos familiares, hombres muy masculinos que enervan a mujeres atrevidas aunque sumisas, y, por supuesto, adolescentes con las hormonas por las nubes.»
Elle

«Oates despliega l. a. intuición gótica primary -que bella y bestia son complementarias- de un modo que Charlotte Brontë habría aprobado encantada.»
Publishers Weekly

«Un narcótico, inquietante y magistral relato acerca de los angeles lucha por el keep an eye on de las urgencias más primitivas del cuerpo y l. a. búsqueda de l. a. moralidad en un mundo catastróficamente corrupto. Oates mantiene su puesto como nuestro más grande e incansable bardo del caos erótico, l. a. negligencia malévola, los angeles ira delirante, los angeles violencia apasionada y las feroces estrategias de supervivencia.»
Booklist

Show description

Read or Download Ave del paraíso (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Houdini y el asesino de la feria (Ventana abierta) (Spanish by Daniel Stashower PDF

Cube SER EL GRAN HOUDINI. .. AHORA TENDRÁ QUE PROBARLO «Su trabajo con Houdini, debido, imagino, a su experiencia como mago, es magnífico. Y su novela de misterio es excelente»—Literary evaluation «‘Houdini y el asesino de los angeles feria’ es mucho más divertido que conejos que desaparecen, cerraduras que se abren o escapismos bajo el agua.

Get Asesinato en el sentier (Bonus) (Spanish Edition) PDF

UNA NUEVA AVENTURA DE AIMÉE LEDUC, INVOLUCRADA ESTA VEZ EN l. a. BÚSQUEDA DE UNA BANDA TERRORISTA DE LOS AÑOS SETENTA, A l. a. QUE TAMBIÉN PERTENECIÓ SU PROPIA MADRE… El histórico distrito parisino del Sentier, antaño plagado de modernas mansiones, atraviesa actualmente tiempos difíciles. Aimée Leduc se ve arrastrada a l. a. zona cuando una mujer recién salida de los angeles cárcel le cuenta que ha conocido a su madre, quien lleva desaparecida mucho tiempo.

Un misterio en Toledo: Serie Charlotte & Thomas Pitt (EPUBS) by Anne Perry PDF

L. a. apasionante nueva novela de Perry protagonizada por Charlotte y Thomas Pitt nos invita a regresar al Londres victoriano, donde l. a. codicia y l. a. ambición nunca duermen y las pasiones a veces se desbocan. El siglo XIX llega a su fin y casi toda Europa se encuentra sumida en una profunda problem política.

El salto del caballo (Trilogía del Zodíaco) (Spanish - download pdf or read online

Un asesino deja mensajes de sangre junto a sus víctimas. En El salto del caballo, los angeles rueda del Zodíaco deja de girar. Diciembre de 2013, San Sebastián. Un dentista aparece muerto con una jeringuilla clavada en l. a. frente y el cuerpo cubierto de billetes. El asesino ha dejado un mensaje oculto escrito con los angeles sangre de los angeles víctima.

Extra info for Ave del paraíso (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Ave del paraíso (Spanish Edition) by Joyce Carol Oates


by Richard
4.3

Ave del paraíso (Spanish Edition) - download pdf or read online
Rated 4.90 of 5 – based on 37 votes