By Judith Knigge

ISBN-10: 8466656146

ISBN-13: 9788466656146

ISBN-10: 8490702462

ISBN-13: 9788490702468

Egipto, 1825. Unos cazadores capturan, en nombre del virrey Muhammad Alí Pachá, dos pequeñas jirafas que deberán ser obsequiadas a las cortes reales francesa e in- glesa. Para ello, encargan a dos esclavas jóvenes, las her- manas Najah y Zahina, que acompañen a los animales en su aventura hasta l. a. lejana Europa. Allí espera a las muchachas un destino incierto, en el que sus sueños de felicidad parecerán no poder cumplirse.

Show description

Read or Download Bajo el sol de Sannar (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

New PDF release: Despertar a la pasión (Espías de la corona 3) (Spanish

Un amor indomable, destinado a vivir las más grandes aventuras. los angeles tercera novela de l. a. saga «Espías de l. a. corona». Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las pasadas hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: Nathan, el marqués de Saint James, alias pirata Pagan. Por fin ha llegado el momento y el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante, tierno, apuesto.

Download PDF by Eloy Urroz: La mujer del novelista (Spanish Edition)

No es desamor pues, a pesar de lo que diga enfurecida, lo quiero. Se trata de algo mas difícil de identificar: una carcoma infinita, el puro desgaste de dos almas que no supieron hacerlo mejorUna familia feliz pasa un año en el sur de Francia; los angeles esposa, sin embargo, sospecha que ése es el último de su matrimonio cuando lee a escondidas l. a. novela que escribe su marido.

In vino veritas: En el vino está la verdad (Spanish Edition) by Virginia Gasull PDF

Un mystery cautivador donde nada es lo que parece. Una novela con cuerpo, paladar, aroma y colour que embriaga los sentidos. los angeles inspectora Oteiza se enfrenta al caso más importante de su carrera. Historia, expolio nazi, intriga y vino en una investigación trepidante que los angeles cambiará para siempre. El robo de uno de los mosaicos mejor conservados de Europa hace que los angeles inspectora Oteiza, de los angeles Brigada de Patrimonio Histórico de l. a. Policía Judicial, se traslade a una pequeña localidad de Burgos para investigar el caso.

New PDF release: Volver a Canfranc (Spanish Edition)

Marzo de 1943. Agazapados dentro de una habitación secreta, varias personas contienen l. a. respiración mientras aguardan a que el sonido de las botas reforzadas con steel de los soldados alemanes se aleje. En la estación internacional de Canfranc, en el Pirineo, l. a. esvástica ondea sobre la playa de vías.

Extra resources for Bajo el sol de Sannar (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bajo el sol de Sannar (EPUBS) (Spanish Edition) by Judith Knigge


by George
4.0

Read e-book online Bajo el sol de Sannar (EPUBS) (Spanish Edition) PDF
Rated 4.29 of 5 – based on 26 votes