By J. Kenner

ISBN-10: 8466339795

ISBN-13: 9788466339797

Bajo mi piel es el esperado desenlace de los angeles trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».

«Intensa... y de una sexualidad abrumadora».
RT publication Reviews

El ultimate de l. a. trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, los angeles autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.

Sombrías amenazas se ciernen sobre l. a. felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.

Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y merciless separación.

Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail impossible to resist y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

Show description

Read Online or Download Bajo mi piel (El affaire Stark 3) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Julie Garwood's Despertar a la pasión (Espías de la corona 3) (Spanish PDF

Un amor indomable, destinado a vivir las más grandes aventuras. los angeles tercera novela de los angeles saga «Espías de l. a. corona». Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las pasadas hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: Nathan, el marqués de Saint James, alias pirata Pagan. Por fin ha llegado el momento y el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante, tierno, apuesto.

Download e-book for iPad: La mujer del novelista (Spanish Edition) by Eloy Urroz

No es desamor pues, a pesar de lo que diga enfurecida, lo quiero. Se trata de algo mas difícil de identificar: una carcoma infinita, el puro desgaste de dos almas que no supieron hacerlo mejorUna familia feliz pasa un año en el sur de Francia; los angeles esposa, sin embargo, sospecha que ése es el último de su matrimonio cuando lee a escondidas l. a. novela que escribe su marido.

Get In vino veritas: En el vino está la verdad (Spanish Edition) PDF

Un mystery cautivador donde nada es lo que parece. Una novela con cuerpo, paladar, aroma y colour que embriaga los sentidos. l. a. inspectora Oteiza se enfrenta al caso más importante de su carrera. Historia, expolio nazi, intriga y vino en una investigación trepidante que los angeles cambiará para siempre. El robo de uno de los mosaicos mejor conservados de Europa hace que l. a. inspectora Oteiza, de l. a. Brigada de Patrimonio Histórico de l. a. Policía Judicial, se traslade a una pequeña localidad de Burgos para investigar el caso.

Download PDF by Rosario Raro: Volver a Canfranc (Spanish Edition)

Marzo de 1943. Agazapados dentro de una habitación secreta, varias personas contienen l. a. respiración mientras aguardan a que el sonido de las botas reforzadas con steel de los soldados alemanes se aleje. En la estación internacional de Canfranc, en el Pirineo, l. a. esvástica ondea sobre la playa de vías.

Additional resources for Bajo mi piel (El affaire Stark 3) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Bajo mi piel (El affaire Stark 3) (Spanish Edition) by J. Kenner


by Donald
4.4

New PDF release: Bajo mi piel (El affaire Stark 3) (Spanish Edition)
Rated 4.98 of 5 – based on 15 votes