By JENNIFER ARMINTROUT

ISBN-10: 8467190825

ISBN-13: 9788467190823

Ser vampira es una situación de vida o muerte. Al principio, cuando me convirtieron, sólo tenía que preocuparme de sobrevivir. Ahora estoy atrapada en una batalla por los angeles existencia de toda l. a. raza humana y llevo las de perder.

El cuartel common del Movimiento Voluntario para los angeles Extinción de Vampiros está destruido y Oráculo, una antigua y poderosa vampira, anda suelta. No se detendrá ante nada para convertir al mundo en un universo de vampiros, aunque ello suponga ayudar al Devorador de Almas a convertirse en un dios y aprovecharse de su poder para alcanzar sus viles fines.

Una vieja vampira, una sanguijuela que es casi una deidad, y bueno, ¡cómo no!, mi primer Creador, que ahora es humano, completan al pastel. Así que... ¡vamos allá! Que gane el mejor...

Show description

Read or Download Cenizas (Dark Moon) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Get Despertar a la pasión (Espías de la corona 3) (Spanish PDF

Un amor indomable, destinado a vivir las más grandes aventuras. l. a. tercera novela de los angeles saga «Espías de los angeles corona». Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las pasadas hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: Nathan, el marqués de Saint James, alias pirata Pagan. Por fin ha llegado el momento y el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante, tierno, apuesto.

Eloy Urroz's La mujer del novelista (Spanish Edition) PDF

No es desamor pues, a pesar de lo que diga enfurecida, lo quiero. Se trata de algo mas difícil de identificar: una carcoma infinita, el puro desgaste de dos almas que no supieron hacerlo mejorUna familia feliz pasa un año en el sur de Francia; l. a. esposa, sin embargo, sospecha que ése es el último de su matrimonio cuando lee a escondidas l. a. novela que escribe su marido.

Read e-book online In vino veritas: En el vino está la verdad (Spanish Edition) PDF

Un mystery cautivador donde nada es lo que parece. Una novela con cuerpo, paladar, aroma y colour que embriaga los sentidos. los angeles inspectora Oteiza se enfrenta al caso más importante de su carrera. Historia, expolio nazi, intriga y vino en una investigación trepidante que los angeles cambiará para siempre. El robo de uno de los mosaicos mejor conservados de Europa hace que los angeles inspectora Oteiza, de l. a. Brigada de Patrimonio Histórico de los angeles Policía Judicial, se traslade a una pequeña localidad de Burgos para investigar el caso.

Read e-book online Volver a Canfranc (Spanish Edition) PDF

Marzo de 1943. Agazapados dentro de una habitación secreta, varias personas contienen los angeles respiración mientras aguardan a que el sonido de las botas reforzadas con steel de los soldados alemanes se aleje. En la estación internacional de Canfranc, en el Pirineo, l. a. esvástica ondea sobre la playa de vías.

Extra resources for Cenizas (Dark Moon) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cenizas (Dark Moon) (Spanish Edition) by JENNIFER ARMINTROUT


by Christopher
4.1

Get Cenizas (Dark Moon) (Spanish Edition) PDF
Rated 4.84 of 5 – based on 7 votes